Look & Find estrena su nueva Web corporativa.
Fecha domingo, 23 de abril de 2006
Tema Empresas Inmobiliarias


Look & FindLook & Find lanza su nueva web corporativa: www.lookandfind.es. La nueva página surge como respuesta a la a la firme apuesta de Look & Find por las nuevas tecnologías y al deseo de la compañía de ofrecer la mejor y más útil información a sus usuarios.

La nueva web combina accesibilidad, funcionalidad y diseño. Desde la página de inicio de la web se accede directamente tanto al buscador de inmuebles como a la totalidad de oficinas de Look & Find, dos de los motivos principales de consulta de los visitantes de la misma.

A través del buscador de inmuebles los visitantes de la página pueden encontrar de forma rápida y sencilla: viviendas, locales, naves u oficinas tanto en régimen de alquiler como de venta. Con el buscador de inmuebles se puede acceder a más de 10.000 propiedades, que se actualizan diariamente y que se encuentran organizadas en función tanto de la zona, como del precio y de los metros cuadrados. Todos estos parámetros (zona, precio y metros cuadrados) pueden combinarse a la medida de las necesidades de cada usuario de cara a conseguir los resultados ajustados a los requerimientos de la persona que realiza la consulta.

Junto al buscador de inmuebles se encuentra el buscador de oficinas desde el cual se puede acceder, tanto a cada una de las oficinas de Look & Find, como a muchos de los inmuebles de los que dispone cada una de ellas.

Destaca también la nueva bolsa de empleo diseñada para facilitar la labor tanto de búsqueda de profesionales por parte de la compañía, como por parte de los candidatos, que pueden seleccionar las zonas en las que están interesados en trabajar obteniendo únicamente las ofertas de empleo para estas zonas.

Otra de las novedades de la web es la inclusión de una sección de noticias en la que se ofrecen las últimas novedades sobre la actualidad de la compañía: sus planes de desarrollo, su presencia en ferias, acuerdos, nuevas aperturas...

Además la web permite el acceso directo a la también nueva Intranet donde los franquiciados de las 189 franquicias de las que dispone Look & Find pueden acceder desde cualquier ordenador a todos comunicados, foros temáticos, material de marketing, manuales, folletos y a la totalidad de las piezas de la campaña publicitaria. Además, dispone de una práctica herramienta para el envío de correo interno e interconexión entre oficinas.

La tecnología utilizada para el desarrollo de la Intranet estada apoyada en algunos de los estándares más extendidos actualmente en Internet: blogs, foros (...).

Para el diseño y puesta en marcha de la nueva web corporativa de Look & Find se ha prestado un especial interés en la adecuación a todos los requisitos de la normativa relativa a protección de datos, así como a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE).







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia343.html