CERTUM traslada sus oficinas centrales a la calle Orense de Madrid
Fecha lunes, 03 de mayo de 2004
Tema Notas de prensa


CERTUM, Organismo de Control Técnico para la edificación, ha estrenado nueva oficina para la ubicación de su sede central. Está sita en el número 69 de la calle Orense de Madrid y dispone de 1.188 metros cuadrados en una única planta.

Con una estructura diáfana, de gran luminosidad y dotada de las últimas tecnologías en materia de comunicaciones, se convierte en el lugar idóneo para el desarrollo de sus actividades.

En la actualidad, están localizados la dirección general y los servicios centrales de la compañía. Cuenta con una plantilla de 54 personas pero su amplitud y su capacidad ofrecen la posibilidad de albergar un total de 67.

Para Julián Herranz, director general de CERTUM "esta nueva localización contribuye a consolidar aún más la imagen de CERTUM como una empresa moderna, dinámica, profesional, en continuo crecimiento y con claro espíritu de liderazgo".

Los objetivos de CERTUM para el 2004 apuntan a liderar el mercado de OCT's en España y consolidar las nuevas líneas de negocio que se han iniciado en el 2003. Las previsiones de facturación para este año ascienden a 15 millones de euros.

Más Información:
Pedro Tamayo Alonso-Villaverde
CESINE Comunicación e Imagen
Tfno: 915732649
e-mail: comunicacion@cesine.es







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia37.html