La domótica y el hogar digital potenciados por Telefónica y Vallehermoso.
Fecha sábado, 17 de junio de 2006
Tema Empresas Inmobiliarias


Telefónica y VallehermosoTelefónica y Vallehermoso han llegado a un acuerdo para colaborar en la promoción de viviendas inteligentes que incorporen aplicaciones de domótica basadas en la red telefónica.

El proyecto afecta a 669 viviendas en las provincias de Albacete, Madrid, Málaga y Tenerife, y posteriormente se extenderá al resto de construcciones que promueva Vallehermoso.

El propietario podrá controlar desde el exterior de la vivienda la calefacción y el aire acondicionado a través del teléfono, tanto fijo como móvil, también podrá utilizar el control remoto para otros electrodomésticos y funcionalidades como la iluminación de las diferentes habitaciones de la casa, subir o bajar las persianas o hacer simulación de presencia en el hogar. Asimismo, tendrá soluciones de comunicaciones avanzadas como el ADSL Wi-Fi (inalámbrico)

Telefónica apoyará el desarrollo de las promociones inmobiliarias de Vallehermoso desde el inicio de la construcción hasta la comercialización de las viviendas. En este sentido, además de facilitar la formación necesaria al área comercial sobre las nuevas tecnologías en el hogar, la operadora garantizará la línea telefónica en los solares donde construya la inmobiliaria.





Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia372.html