MTS APPRAISAL desarrolla un nuevo curso para la Cámara de Comptos de Navarra
Fecha viernes, 07 de mayo de 2004
Tema Notas de prensa


La consultora de valoración de activos, materiales e inmateriales, maquinaria, instalaciones y equipos técnicos MTS APPRAISAL, va a impartir en colaboración con la Escuela de Gestión Pública de Madrid, un curso a medida para la Cámara de Comptos de Navarra, dirigido a la formación de sus auditores en las técnicas de inventerio y valoración de bienes de las Administraciones Públicas Navarras.

El curso tiene por objeto dotar a los asistentes de los conocimientos y técnicas modernas que faciliten su labor, sobre todo en el campo de la auditoria, pero asimismo en la formación para la generación del valor en sus respectivas Haciendas, junto con la optimización de los recursos de las Administraciones.

La Cámara de Comptos de Navarra es el Tribunal de Cuentas más antiguo de España y uno de los que primero surgieron en Europa. Es una institución que fiscaliza los fondos públicos de Navarra y asesora a su Parlamento en materias económico-financieras. Su trabajo se materializa en informes técnicos públicos que son remitidos al Parlamento, entes fiscalizados y medios de comunicación.

MTS APPRAISAL (Machinery & Technical Specialities Appraisal Europe, S.A) es una consultora de valoración especializada en activos industriales y técnicos que nace en mayo de 2003. Posee un capital social de 120.400 euros desembolsado al 100% y unas reservas de 180.600 euros.

Más Información:
Pedro Tamayo Alonso-Villaverde
CESINE Comunicación e Imagen
Tfno: 915732649
e-mail: comunicacion@cesine.es







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia38.html