Coperfil Construcción, dedicada a la construcción de hoteles.
Fecha lunes, 24 de julio de 2006
Tema Empresas Inmobiliarias


El Área de Hoteles de Coperfil Construcción edifica en la actualidad dos proyectos de la cadena Holiday Inn para Medgroup en Andalucía y Cataluña. Se trata de sus dos últimas acciones dentro de un sector al que ha proporcionado 446 habitaciones, desde 2005. A éstas hay que sumar, ahora, las 598 de estas obras en ejecución. Un total de más de un millar de habitaciones nuevas en España, casi 2.000 plazas. Holiday Inn, ACCOR, Confortel y Vincci son algunos de sus principales clientes.

El Hotel Holiday Inn Málaga está situado en la avenida Veláquez y tiene una categoría de 3 estrellas. Cuenta con una superficie construida de 4.000 metros cuadrados, que acogerán 122 habitaciones. Su arquitecto Carlos Badenes Vicente se responsabiliza también del segundo proyecto que Coperfil Construcción tiene en ejecución, el Hotel Holiday Inn Girona, situado en el Centre Comercial Espai Girones-Salt. De tres estrellas, cuenta con una superficie de 3.700 metros cuadrados y 93 habitaciones.

Coperfil ha apostado por la construcción de hoteles innovadores y con las máximas calidades, y ofrece sus servicios a importantes cadenas como Holiday Inn, Accor, Confortel o Vincci. Algunos de sus últimos proyectos entregados fueron el Hotel Ibis en Molins de Rei, la reforma del Novotel Sant Cugat, el Confortel Auditori y el Hotel Vincci Arena, de cuatro estrellas, ambos en Barcelona.

Coperfil Construcción ofrece servicios integrales de construcción para grandes grupos empresariales y promotores inmobiliarios. Aporta soluciones específicas en la gestión integral de proyectos logísticos, industriales, comerciales, hoteleros, empresariales, de equipamientos y obra civil. Los principales servicios de la empresa son los contratos llaves en mano, los contratos de promoción delegada, la consultoría inmobiliaria y el Project Management.

El área de Hoteles representará algo más de un 10% de los 220 millones de euros que generará la actividad de construcción del grupo Coperfil en 2006, promotora inmobiliaria y constructora dedicada a la edificación no residencial y a la gestión de suelo.

Para más información: SPC COMUNICACIÓN
Tel: 915775331 / 651119764 / 609108289 email: info@cuberos.com







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia383.html