Aguirre entrega 276 viviendas de alquiler
Fecha miércoles, 08 de octubre de 2008
Tema Portal inmobiliario


De las 276 viviendas en régimen de alquiler adjudicadas, 60 se encuentran en San Sebastián de los Reyes y 216 en el ensanche de Vallecas.

Las viviendas son de uno a cuatro dormitorios, se dividen en tres promociones y cuentan con una superficie que oscila entre los 60 y los 120 metros cuadrados.
Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y los alquileres finales oscilan entre los 215 y los 435 euros al mes.

Los adjudicatarios han sido solicitantes que reunían los requisitos: tener unos ingresos inferiores a 3,5 veces el antiguo salario mínimo –lo que son unos 23.500 euros anuales–, no tener piso en propiedad y ser residentes o trabajadores en la ciudad de la adjudicación desde hace un mínimo de dos años. Además, siete de estas viviendas han sido adaptadas en su construcción y finalmente se han entregado a personas con problemas de movilidad.

30.000 nuevos pisos
La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, señaló en el acto de entrega de llaves que “Madrid va a seguir facilitando todos los medios para que la construcción de vivienda protegida sirva como motor de la actividad del sector y de la economía”. También aseguró Aguirre que Madrid es la región en la que más se construye vivienda protegida, ya que “se construye el 30% de todas las viviendas protegidas de España”. La presidenta añadió, además, que la intención de su Ejecutivo es ir a más, y que este año se iniciarán 30.000 nuevas viviendas protegidas.

http://www.gacetaslocales.com/noticia.asp?ref=90204






Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia389.html