Nuevo Portal Vivienda de la Comunidad de Madrid
Fecha jueves, 23 de octubre de 2008
Tema Actualidad inmobiliaria


Nuevo Portal Vivienda de la Comunidad de Madrid

http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=PortalVivienda/Page/PVIV_home

En él se unifica y pone a disposición de los ciudadanos toda la información relacionada con la vivienda en la región. Así, los madrileños tendremos acceso de forma sencilla e interactiva a información como el Plan Joven, el Plan Alquila o el Plan 45.000, rehabilitación y alquiler.

Entre otras funciones, el portal permite realizar una amplia variedad de gestiones electrónicas como inscribirse en la Lista Única, solicitar información sobre la Renta Básica de Emancipación o conocer el itinerario diario de la Oficina Móvil del Plan Alquila. También informa sobre promociones de vivienda protegida, sorteos y adjudicaciones o sobre las ayudas para la rehabilitación de edificios.

A finales de octubre, acogerá además un mapa interactivo en el que se podrá consultar la ubicación, precios y características de las nuevas Viviendas Libres de Precio Concertado. Paulatinamente, seguirá potenciando la Administración electrónica con registros telemáticos para facilitar más gestiones y nuevas aplicaciones. Por ejemplo, con el DNI, un ciudadano podrá acceder a su trayectoria en el Plan Joven, cómo se halla la construcción de su vivienda, si es uno de los adjudicatarios, etc.





Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia391.html