Reinventamos el sector inmobiliario
Fecha mi閞coles, 03 de diciembre de 2008
Tema Notas de prensa


La Asociaci贸n Empresarial de Gesti贸n Inmobiliaria (AEGI), ha puesto en marcha los desayunos inmobiliarios.

Una iniciativa con la que pretende crear un lobby para el sector de la intermediaci贸n inmobiliaria en el que todos los profesionales del sector puedan exponer su situaci贸n y encontrar soluciones comunes.

Empresas de la talla de Vivienda 2, Vivendus, Look & Find, Remax, Inverpiso, Tegeisa, Alfa Inmobiliaria, DCI, Juste y Cortijo o L贸pez Conde Asociados han participado en este primer encuentro.

Algunas de las propuestas que los miembros de AEGI han puesto sobre la mesa y que la Asociaci贸n prev茅 trasladar al Ministerio de Vivienda son la necesidad de rebajar el Impuesto de Transmisiones, flexibilidad en el Sistema de Aut贸nomos, compartir producto, as铆 como una mayor preparaci贸n empresarial y la autorregulaci贸n del sector.

A帽aden la importancia de crear valor a帽adido al servicio ofrecido y dicen que s贸lo se consigue a trav茅s de la formaci贸n.

Por ello en 2009 la Asociaci贸n contin煤a con su pol铆tica en Formaci贸n e invierte m谩s de un mill贸n de euros en la puesta en marcha del Plan de Formaci贸n Contin煤a gratuita para trabajadores del sector inmobiliario.

AEGI trabaja adem谩s en la elaboraci贸n de un dec谩logo para el sector por el que todos lo profesionales puedan regirse y tener unas normas comunes.

Los desayunos inmobiliarios se llevar谩n a cabo el 煤ltimo martes de cada mes. La Asociaci贸n pretende realizar estos desayunos por todo el territorio nacional.





Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia394.html