ROQUETT & PHELLER firma dos nuevas operaciones en Madrid
Fecha miércoles, 12 de mayo de 2004
Tema Notas de prensa


La consultora inmobiliaria ROQUETT & PHELLER ha firmado dos nuevas operaciones en Madrid con la venta y el alquiler de dos locales comerciales que suman un total de 1.660 metros cuadrados.

Se trata de la intermediación en el alquiler de una oficina con 1.400 metros cuadrados de superficie en el número 4 del Paseo de la Castellana, propiedad de la empresa de Seguros Catalana Occidente, a la empresa pública de la Comunidad de Madrid ARPEGIO, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Por otra parte, en el número 66 de la calle Alberto Aguilera ha firmado la venta de un local comercial a la Inmobiliaria Alhambra con una superficie total de 260 metros cuadrados, divididos en 160 m2 de planta baja y 100 m2 de planta sótano.

ROQUETT & PHELLER es una compañía de asesoramiento inmobiliario que se ha consolidado a la cabeza de las empresas de consultoría. Sus previsiones para el año 2.004 pasan por aumentar considerablemente el número de operaciones y obtener una facturación 3 millones de euros.

Más Información:
Pedro Tamayo Alonso-Villaverde
CESINE Comunicación e Imagen
Tfno: 915732649
e-mail: comunicacion@cesine.es







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia40.html