AEGI certificada conforme a la norma UNE ISO 9001:2000
Fecha martes, 24 de febrero de 2009
Tema Actualidad inmobiliaria


La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.), que desarrolla su actividad en todo el territorio español y defiende los intereses de las empresas del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, tras el proceso de implantación de un Sistema de Gestión para la Calidad y las correspondientes Auditorias, acaba de obtener el certificado de AENOR que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2000.

Una vez más AEGI destaca como Asociación Empresarial en la defensa de los intereses de las empresas del sector a las que representa y para las que están destinadas sus servicios de apoyo y representación empresarial.

La certificación se ha establecido e implantado para la actividad de prestación de servicios de representación y apoyo empresarial a los asociados.

El sistema de Gestión de calidad ha sido implantado con el compromiso de alcanzar la plena satisfacción de los asociados de AEGI a través de los siguientes parámetros:

Gestión de la calidad de los servicios prestados a los asociados. Cumplir los requisitos ofertados a nuestros asociados consolidando la confianza en la Asociación y Gestionar y controlar el proceso de los servicios de representación y apoyo empresarial presentados a los asociados.

La norma ISO tiene como finalidad la identificación, secuencia e interactuación de los procesos así como definir métodos de control, seguimiento y medición de los procesos y fijar acciones para alcanzar los objetivos planificados.









Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia400.html