Éxito del IV desayuno inmobiliario de la Asociación Empresarial de Gestión Inmob
Fecha miércoles, 11 de marzo de 2009
Tema Notas de prensa


La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria ha realizado su cuarto desayuno inmobiliario dirigido a todos los profesionales del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria en el Hotel Velada de Madrid.

El desayuno, al que asistieron más de 15 empresas supuso una vez más, un foro donde los profesionales aportaron nuevas vías de negocio para el sector, así como diferentes alternativas en materia de financiación para la pequeña y mediana empresa.

Soluciones para el sector en un momento en el que la crisis más que apretar empieza a ahogar.

Entre las propuestas los “Senior Resorts”, un nuevo concepto de vivienda dirigida a la tercera edad y que supone el aumento de la independencia y un futuro para toda la vida. Además supone una mínima inversión y una gran rentabilidad para aquellas agencias que comercialicen estos productos.
Por otro lado y siguiendo con la exposición, se mostró a los asistentes, la posibilidad de comercializar productos en la República Dominicana a través de la promoción Balcones del Atlántico.

Otra de las ponencias se centró en la aplicación INMOBICOM, una nueva aplicación tecnológica para el móvil para la comercialización de viviendas.

Además se expuso la necesidad de utilizar las nuevas tecnologías para ser un referente en el mercado inmobiliario, el conocimiento y buen hacer de las empresas del sector inmobiliario americano, son un ejemplo a seguir para las empresas de nuestro país.






Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia401.html