La mitad de los poseedores de VPO no tienen revisión este año
Fecha jueves, 28 de mayo de 2009
Tema Actualidad inmobiliaria


Gracias al retraso (en el tiempo, no sea mal pensado) del Consejo de Ministros que define cada año el tipo de interés que afecta a las viviendas de VPO, este año todo aquel que toque revisar su hipoteca antes de Julio se va a quedar sin revisión, dejando de ahorrar entre unos pocos euros hasta 200 euros al mes.

Este hecho se pude corroborar en cualquier punto de información VPO de tu Comunidad Autonoma. Dicha orden del Consejo de ministros debe salir publicada en el primer trimestre del año, y a fecha de hoy 27 de mayo aun no ha salido publicada.

¿No es el hecho de no hacer tu trabajo motivo de despido? ¿Debemos aguantar todo esto los compradores de VPO?

A mi personalmente me supone un desembolso injusto de casi 2000 euros/año y me parece absurdo que haya tenido que recorrer banco, organismo VPO y organismo de la Comunidad Autonoma para enterarme de esta noticia, y por eso publicare esta noticia donde pueda y en cuantas ocasiones pueda para que todo aquel interesado pueda encontrarlo relativamente más fácil.

Señores el estado ya no solo nos toman el pelo con las subidas y bajadas de los productos energéticos y de consumo de drogas duras (como tabaco y alcohol) sino QUE NOS TOMAN EL PELO CON LA VPO, tal y como lo hacen los bancos con la vivienda "normal"







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia403.html