fotocasa.es lanza una aplicación para iPhone con un novedoso sistema de alertas
Fecha miércoles, 21 de octubre de 2009
Tema Portal inmobiliario


fotocasa.es lanza una aplicación para iPhone con un novedoso sistema de alertas


• El usuario recibe directamente en su dispositivo iPhone o iPod touch avisos de nuevos pisos con las características que busca

• fotocasa.es es el primer y único portal inmobiliario de España que incorpora este sistema de alertas

• La aplicación es gratuita y permite acceder a la oferta inmobiliaria de fotocasa.es

Madrid, 21 de octubre de 2009

El portal inmobiliario fotocasa.es ha lanzado al mercado una aplicación gratuita para iPhone y iPod touch con un novedoso sistema de notificaciones y avisos para el usuario que busca piso. La aplicación permite navegar por la oferta inmobiliaria de fotocasa.es y filtrar por las características del tipo de vivienda deseada (precio, zona, tipo de inmueble, número de habitaciones, etc.).

El programa, que requiere una versión del sistema operativo OS 3.0., se descarga gratuitamente desde el App Store de cualquier iPhone o iPod Touch y desde iTunes.

fotocasa.es, el único portal inmobiliario que incorpora el sistema de notificaciones

La aplicación desarrollada por fotocasa.es es la única del mercado español que permite al usuario grabar alertas y recibir notificaciones de los nuevos inmuebles anunciados en el portal que son de su interés. La persona define desde su iPhone una zona de búsqueda y las características del inmueble que está buscando y, una vez establecidas, cada vez que haya un nuevo piso en la oferta inmobiliaria de fotocasa.es, el usuario recibirá notificaciones con los pisos que cumplan los requisitos deseados.

La aplicación de fotocasa.es permite buscar los pisos más cercanos a tu posición

A través del geoposicionamiento, el usuario puede encontrar los pisos más cercanos al lugar donde se encuentra. El dispositivo detecta la zona donde está y le informa inmediatamente de los pisos anunciados en fotocasa.es en un radio de entre 1 km y 100 km. Mediante Google Maps el usuario ve la calle donde se localiza el inmueble e imágenes de satélite de los alrededores de la zona.




La aplicación para iPhone de fotocasa.es también permite buscar inmuebles desde un listado de provincias y municipios, además de acotar los resultados según diversos criterios: metros cuadrados de la vivienda, el precio o el número de habitaciones. Una vez localizado el anuncio se accede a más información del piso: fotografías a pantalla completa, descripción del inmueble, localización, etc. Y en caso de estar interesado, con un solo clic el usuario puede ver el número de teléfono, llamar directamente al anunciante o bien enviarle un e-mail.


Sobre fotocasa.es

fotocasa.es es un portal de Anuntis, líder en el mercado español en los cuatro segmentos de anuncios clasificados en los que actúa: inmobiliaria (fotocasa.es), empleo (infojobs.net), motor (coches.net) y anuncios clasificados en general (segundamano.es). Cuenta con 23 portales en Internet. Anuntis está participada en un 76% por el grupo de comunicación Schibsted y el 24% por los fundadores de Anuntis.


Más información:
http://noticias.fotocasa.es/fotocasaes-ya-esta-en-tu-iphone__4065.aspx


Comunicación Anuntis
Sandra Pérez / Isabel Brugada
sandra.perez@anuntis.com
93 576 56 25





Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia408.html