La venta y alquiler de pisos, líder en Intenet
Fecha sábado, 30 de abril de 2011
Tema Notas de prensa


Con un solo clic los usuarios pueden buscar una propiedad en cualquier región de España, ya sea un piso, una casa, un local o una plaza de parking.

El mercado inmobiliario tiene su lugar privilegiado en Internet. Comprar, vender y alquilar pisos es muy sencillo y rápido a través de la red, ahorrando tiempo y dinero de comisiones. Portales como www.comprovendopisocasa.com son todo un éxito y reciben miles de consultas diarias de personas que sin salir de sus casas o de su ciudad buscan su propiedad.

Publicar un aviso de “vendo piso” es muy sencillo, y lo más importante: gratuito. Los usuarios anuncian su piso, casa, local o plaza de parking detallando todas sus características y con fotos del mismo. Esta ventajea de poder verlo antes de consultar, hacen que no se pierda tiempo en trasladarse a conocer la propiedad.

El portal funciona como un sencillo buscador que con solo optar por lo deseado como "pisos en Alicante", arroja resultados bien adecuados y filtrados según compra, venta, cantidad de cuartos, terraza, parking o lo que el usuario esté buscando. Al encontrar avisos de interés puede contactar directamente con la persona que publicó el aviso, sin necesidad de intermediarios y comisiones costosas.

Un servicio muy útil que ofrece el portal, también de manera gratuita, es el de enviar alertas a su e-mail cuando una propiedad pueda ser de su interés. De esta manera, los usuarios tienen un agente exclusivo buscando propiedades para él, de manera virtual, claro.

Pueden publicarse y encontrarse propiedades de todas las regiones de España. El sitio cuenta con casi un millón de avisos, categorizados según tipo y región: locales en Barcelona, pisos en Murcia , Parking en Lleida, etc. Un sitio que no debe dejar de consultar para encontrar la llave de su felicidad.






Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia419.html