Valbosoft lanza InmoExplorer 3.7, un programa de gestión inmobiliaria
Fecha jueves, 03 de junio de 2004
Tema Programas inmobiliarios


InmoExplorer es una herramienta web de última generación que le permite publicar su oferta de inmuebles actualizada, gestionada por Usted y en su propio sitio web. En pocos clics añade o modifica los inmuebles. A los visitantes de su web, Usted les ofrece un buscador sofisticado y de fácil uso, que incorpora un mecanismo de "aciertos" para indicar el grado en que cumple un inmueble con sus criterios de búsqueda. También incorpora la opción de marketing continuo, que le permite avisar a sus clientes automáticamente acerca de nuevas ofertas mediante correos electrónicos.

La pareja perfecta de InmoExplorer es InmoOffice, la herramienta de gestión que utiliza los mismos datos, para encargarse de la gestión diaria de la inmobiliaria: casación de inmuebles con clientes, casación de clientes con inmuebles, comerciales, contratos, etc.

Ambos productos se caracterizan por su interfaz sencilla y de fácil uso, y pueden ser utilizados por varias oficinas a la vez, sin ningún coste adicional.

¡Pruébelo gratuitamente, está disponible en www.inmoExplorer.com!

Valbosoft es una empresa líder en software para inmobiliarias. Con años de experiencia y con el apoyo de expertos del sector, ha abarcado todas las necesidades de la moderna inmobiliaria con sus productos modulares.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia48.html