MTS Appraisal aumenta su plantilla
Fecha jueves, 10 de junio de 2004
Tema Notas de prensa


La consultora de valoración especializada en activos industriales y técnicos MTS APPRAISAL S.A (Machinery & Technical Specialities Appraisal Europe, S.A), ha aumentado su plantilla con las incorporaciones de Mónica Hernangómez como nueva directora de operaciones de la compañía y con Miguel Mocoroa como nuevo responsable del departamento de gestión de datos.

Mónica Hernangómez, de 36 años de edad y natural de Madrid es Ingeniero Industrial por la E.T.S.I.I de Madrid. Además es Experto en Gestión de la Calidad. Se incorpora a MTS APPRAISAL como directora de operaciones para desempeñar las funciones de consultora de valoración y dirección y control de la toma de datos. Anteriormente trabajó durante siete años en la empresa de diseño y fabricación de equipos telefónicos Interisa Electrónica S.A como coordinadora del sistema de calidad, y previamente lo hizo en la compañía de consultoría e ingeniería medioambiental Environment, Transport & Planning como consultora.

Por su parte, Miguel Mocoroa, de 30 años de edad es natural de Madrid y Licenciado en Geografía e Historia por la U.C.M. Además, es Máster en gestión Cultural: Patrimonio, Turismo y Naturaleza, por el Instituto Universitario Ortega y Gasset y Experto en Gestión Documental. Se incorpora a MTS APPRAISAL como nuevo responsable del departamento de gestión de datos con la finalidad de optimizar la gestión del conocimiento generado por la organización.

Sus dos últimos años de carrera profesional los ha desempeñado como director adjunto de la empresa de servicios Instituto Cesing, perteneciente al Grupo Spainsoft. Anteriormente ha desempeñado diferentes puestos dentro del mundo de la gestión documental y cultural tanto en centros públicos, como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Correos y Telégrafos, como en empresas privadas, como Transiciel y Prisma S.L.

Más Información:
Pedro Tamayo Alonso-Villaverde
CESINE Comunicación e Imagen
Tfno: 915732649
e-mail: comunicacion@cesine.es







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia52.html