Certum realizará el control técnico de 2.658 viviendas en Murcia
Fecha lunes, 14 de junio de 2004
Tema Notas de prensa


CertumEl organismo de control técnico para la edificación, CERTUM, ha sido elegido por el Grupo Polaris World para la realización del control técnico de las obras de 2.658 viviendas que la empresa está construyendo en Torre Pacheco, Murcia.

La promoción se realizará en nueve fases y pretende estar terminada en dos años. La disposición de las viviendas está prevista en 456 viviendas unifamiliares aisladas, 474 viviendas adosadas, 1.656 viviendas en diferentes bloques y 75 apartamentos. El Presupuesto de Ejecución Material (P.E.M) es superior a los 95 millones de Euros.

Con está obra de grandes dimensiones, CERTUM consolida su posición en el mercado de las OCT’s, amplía sus contrataciones en la región de Murcia y se sitúa a la cabeza de los organismos de control técnico a nivel nacional.

Los objetivos de CERTUM para el 2.004 apuntan a liderar el mercado de OCT's en España y consolidar las nuevas líneas de negocio que se han iniciado en el 2.003. Las previsiones de facturación para este año ascienden a 15 millones de euros.

Más Información:
Pedro Tamayo Alonso-Villaverde
CESINE Comunicación e Imagen
Tfno: 915732649
e-mail: comunicacion@cesine.es







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia55.html