NAPISA construye una planta de biometanización en Burgos
Fecha martes, 15 de junio de 2004
Tema Notas de prensa


NAPISA La constructora especializada en naves industriales, oficinas y centros comerciales NAPISA (NAVES Y PARQUES INDUSTRIALES S.A) ha sido la empresa encargada de la obra civil, edificaciones, cimentaciones especiales y urbanización de la nueva planta de biometanización de residuos urbanos que se ha construido en Burgos para FCC Medio Ambiente.

Se trata de una promoción del Ayuntamiento de Burgos formada por un conjunto de instalaciones específicas para el control y gestión de los residuos urbanos, donde se pretende aprovechar el gas metano obtenido de la fermentación de las basuras orgánicas procedentes del centro de separación y reciclado.

Con más de 5.000 metros cuadrados de superficie, está compuesta por dos naves entre las que destaca la dedicada al tratamiento de biometanización que cuenta con depósitos de 800 metros cúbicos ejecutados con hormigón armado y una planta de 180 metros cuadrados de oficinas.

La obra cuenta con una inversión total estimada superior a 1.800.000 euros y su finalización e inauguración está prevista para finales de junio de 2.004.

NAPISA es una empresa constructora especializada en obra industrial, comercial y oficinas. Cuenta con delegaciones en Madrid, Cataluña, Castilla León, Levante y Andalucía.

Más Información:
Pedro Tamayo Alonso-Villaverde
CESINE Comunicación e Imagen
Tfno: 915732649
e-mail: comunicacion@cesine.es







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia56.html