CERTUM celebra su III Comité de Negocio con las Cajas de Ahorro
Fecha sábado, 26 de junio de 2004
Tema Notas de prensa


CERTUM, Organismo de Control Técnico para la edificación, celebró durante la última semana de mayo su III Comité de Negocio "Cajas de Ahorro-CERTUM" en Madrid. Dicha reunión contó con la presencia de D. Julián Herranz, director general de CERTUM, acompañado por otros miembros de la compañía, además de representantes de Caixanova, Caixa de Manlleu, Caja Insular de Ahorros de Canarias, Caixa de Sabadell, Caja Navarra, Caja Murcia, Caja Castilla la Mancha, Unicaja, Caja España, Ibercaja, Caja Extremadura y Caja Segovia.

En dicho Comité, D. Julián Herranz repasó las actividades de CERTUM durante el primer semestre de 2.004, la evolución comparada de la contratación y la importante mejora del tipo de actividad. Por su parte D. Carlos Rojo, director comercial de la compañía, ofreció los resultados de las encuestas de opinión que CERTUM realiza entre sus clientes para mejorar la calidad de sus servicios, presentando el crecimiento de la contratación por cada una de las direcciones territoriales y áreas de negocios (auditorias de calidad, ITE´S, libro del edificio, seguridad y salud, control de calidad de infraestructuras municipales…)

Además, entre las decisiones tomadas por el Comité, están la creación de cuatro Subcomités de trabajo que posibiliten una dedicación más específica en cada una de la áreas seleccionadas:

  • Subcomité de Relaciones Institucionales
  • Subcomité de Negocio
  • Subcomité de Asuntos Económicos
  • Subcomité de información

Los objetivos de CERTUM para el 2.004 apuntan a liderar el mercado de OCT's en España y consolidar las nuevas líneas de negocio que se han iniciado en el 2.003. Las previsiones de facturación para este año ascienden a 15 millones de euros.

Más Información:
Pedro Tamayo Alonso-Villaverde
CESINE Comunicación e Imagen
Tfno: 915732649
e-mail: comunicacion@cesine.es







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia58.html