NAPISA entrega dos edificios industriales en Madrid
Fecha jueves, 30 de septiembre de 2004
Tema Notas de prensa


NapisaLa constructora especializada en naves industriales, oficinas y centros comerciales NAPISA (Naves y Parques Industriales S.A) ha finalizado las obras de una nave industrial de 2.500 metros cuadrados para la Agencia de Aduanas B.S.D. en el polígono industrial Pozo de la Fuente en Torres de la Alameda, Madrid. Se trata de un proyecto “llave en mano” con 2.200 metros cuadrados para almacenaje y 300 metros cuadrados para oficinas. La inversión estimada en este proyecto asciende a 1,2 millones de euros.



Por otra parte y sin salir de Madrid, en el barrio de La Fortuna de Leganés Napisa ha finalizado las obras de construcción de un conjunto de diez naves industriales para la sociedad cooperativa “Industriales de la Fortuna” con un total de 5.500 metros cuadrados y una inversión aproximada de 2 millones de euros.

NAPISA es una empresa constructora especializada en obra industrial, comercial y oficinas. Con sede central en Madrid, cuenta con delegaciones en Cataluña, Castilla León, Levante y Andalucía.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia85.html