Animaciones virtuales
Fecha viernes, 23 de enero de 2004
Tema Programas inmobiliarios


Zona 3D entrega una animación virtual para Inmobiliaria Land de Andorra.

Zona3d, ha logrado con su trabajo que Bellmont sea una realidad. Una animación virtual donde se muestran los puntos claves de lo que será este proyecto una vez finalizada la construcción. Todo un escenario de armonía, belleza y calidad.

La Pleta de L’aldosa, ha sido un proyecto realizado al detalle, en el cual se ha respetado el relieve, las zonas verdes y los materiales rústicos de la arquitectura pirenaica.

Bellmont, atractivo conjunto residencial. Lugar ideal para vivir, rodeado de naturaleza, pero con todas las comodidades y servicios necesarios a su alcance.

Un ejemplo visible que demuestra que Zona3d, una vez más, se adapta a las necesidades comerciales que el promotor quiere enfocar a la hora de invertir en un producto de marketing, útil y necesario, siempre que se desee amortizar en tiempo y trabajo, a la hora de la comercialización y venta de cualquiera de sus promociones.

Una de las prioridades para Zona3d es siempre la calidad en sus animaciones, todo un compromiso llevado a cabo con cada uno de sus trabajos. Llegar a la máxima satisfacción de todos sus clientes, respetando cada detalle ambiental, según sea su ubicación, y así ofrecer una realidad avanzada a cualquier futura construcción.

En este proyecto destacamos la topografía, los acabados exteriores, mostrando la variedad de los materiales utilizados y las zonas ajardinadas en cada una de sus fases, con el propósito de mostrar lo que es un complejo residencial de montaña.

En www.zona3d.com se puede comprobar fácilmente, cual ha sido el resultado final de las tres fases de esta animación virtual mediante la tecnología “streaming”. Tecnología que Zona3d utiliza para poner sus trabajos en el portafolio de su página web, así como en la del cliente, si este lo desea. Esta opción es siempre recomendada, pues añadir a una página web un producto tan atractivo como éste, es una manera de potenciar al máximo el valor de una animación virtual, ya que hoy en día Internet es un medio de difusión muy importante.


Para mayor información:
Consultar nuestra web, o ponerse
en contacto con Natalia Belenguer.
Dpto. de Marketing. Tno. 620 675 866
Edifici Encodina-Ordino-Principado de Andorra







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia9.html