NAPISA se adjudica dos nuevas obras industriales en Madrid
Fecha miércoles, 27 de octubre de 2004
Tema Notas de prensa


NapisaLa constructora especializada en naves industriales, oficinas y centros comerciales NAPISA (NAVES Y PARQUES INDUSTRIALES S.A) se ha adjudicado las obras de ampliación de la fábrica de material higiénico-sanitario que la filial de la multinacional francesa Elis Manomatic tiene en el polígono sur de Colmenar Viejo, Madrid. La nave tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados y la ampliación contempla la construcción de 2.000 metros cuadrados más.

El plazo de ejecución de las obras es de siete meses y la inversión estimada de 1,3 millones de euros. Además, Napisa se ha adjudicado la construcción de la nueva fábrica y almacenes de la multinacional alemana Knorr Bremse, perteneciente al Grupo Bost, en el Polígono La Garena en Alcalá de Henares, Madrid. Se trata de un proyecto “llave en mano” con una superficie total de 3.500 metros cuadrados, con 3.000 metros cuadrados para almacenaje de piezas de automoción y 500 metros cuadrados para oficinas. La inversión total estimada es de 1.250.000 euros.

NAPISA es una empresa constructora especializada en obra industrial, comercial y oficinas. Con sede en Madrid, cuenta con delegaciones en Cataluña, Castilla León, Levante y Andalucía.





Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia97.html