La Inmobiliaria
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

 
Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Enlaces Patrocinados

   
AENA vuelve a confiar en Certum.
Enviado el lunes, 24 de julio de 2006 por pipiolo

Empresas Inmobiliarias Invitado escribió "CertumAENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) sigue confiando en CERTUM, compañía española de servicios técnicos especializados y líder en el mercado del control técnico en la edificación, para prestar Asistencia Técnica en el Control y Vigilancia de las obras de adecuación de la plataforma del Aeropuerto de Zaragoza.

Con este contrato son ya cinco las adjudicaciones que AENA ha otorgado a la compañía de servicios de control técnico durante los años 2005 y 2006, y la segunda para el Aeropuerto de Zaragoza, donde ya ha llevado a cabo la Asistencia Técnica de las obras de mejora de la textura superficial de la Pista 30R/12L .

Durante 2006, CERTUM también le han sido adjudicadas la asistencia técnica para el control y vigilancia de la mejora de la pista del Aeropuerto de Santander y las obras del plan de autoprotección de cotas y la galería en el edificio terminal del Aeropuerto de Sevilla, además de las obras de ampliación de aparcamiento público, adaptación de la gasolinera y viales, del Aeropuerto de Asturias.

Con un presupuesto de ejecución material que asciende a 575.646 euros, el alcance de los trabajos que realizarán los técnicos de CERTUM en este proyecto abarca desde la revisión del propio proyecto, hasta el control de ejecución , control cuantitativo, control cualitativo y control de programación, pasando por la Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución.

El pasado año, CERTUM incrementó su facturación un 26,3%, hasta alcanzar una cifra de negocio de 17,84 millones de euros. Este hecho, unido a los más de 7.500 expedientes realizados y el incremento de los datos de contratación hasta los 19,38 millones de euros, supuso para CERTUM su consolidación como una de las empresas líderes en su actividad como Organismo de Control Técnico, y como empresa integral que ofrece al cliente diversidad de servicios técnicos, dentro del sector de la edificación y obra civil.

"

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Empresas Inmobiliarias
· Noticias de pipiolo


Noticia más leída sobre Empresas Inmobiliarias:
Coperfil Construcción, dedicada a la construcción de hoteles.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 1
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Notas de prensa


  


Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.030 Segundos