La Inmobiliaria
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

 
Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Enlaces Patrocinados

   
RB Inmobiliaria abre su cuarta franquicia
Enviado el lunes, 10 de enero de 2005 por pipiolo

Notas de prensa RBInmobiliaria escribió "La inmobiliaria Royal Business empieza su expansión en Madrid Capital, Comunidad de Madrid y Andalucía.

La empresa RB Inmobiliaria, una franquicia madrileña de inmobiliarias creada en 1999, se lanzó al mercado en el cuarto trimestre del 2004 como franquiciador, teniendo actualmente 5 oficinas en España. En su primer año de lanzamiento como franquicia estiman que superarán a nivel nacional una treintena de establecimientos.

Los socios de la enseña estiman que el desarrollo de la Red se está consiguiendo "gracias al nuevo enfoque que esta Red Inmobiliaria da al aspecto personal, profesional y económico de cara al cliente, estableciendo el canon de incorporación más bajo del mercado, de 3.000 �, y unos Royalties mensuales de 300 � con lo mejoran el aspecto económico de cada franquiciado sin establecer porcentajes de Royalties sobre ventas ni publicidad, ya que merma el poder económico de cada Oficina" añade José Carlos Linares Bermúdez, responsable de expansión de Royal Business Inmobiliaria.

En febrero de 2005, la enseña, abrirá una oficina franquiciada en Madrid, un local exclusivo, con personal altamente cualificado, con lo que tendrán a nivel nacional 5 franquicias, dos en Madrid, una en Córdoba, Granada y Málaga. "Facilitamos al franquiciado una zona de exclusiva territorial de 25.000 habitantes por oficina, programa informático, carteles, tarjetas de visita, y formación inicial y continuada de todo el personal, así como actualización de los documentos operativos, todo ello con los menores costes posibles, ya que nuestro objetivo es la eficacia personal de cada oficina y no el enriquecimiento de la enseña", añade José Carlos Linares.

"Hemos estado dos años perfeccionando la enseña antes de sacarla al mercado, tanto en formación, regulación institucional, como legal (Inscrita en el Registro Central de Franquiciadores desde Junio de 2004), marca a nivel nacional, y de expansión, consiguiendo todas las garantías necesarias y precisas para el franquiciado" añade Linares.

"Hemos conseguido que en pocos meses, nuestra enseña, sea conocida por gran parte de España, nuestra página web: www.rbinmobiliaria.com, obtiene más de 15.000 visitas mensuales, la cual será actualizada en febrero de 2005 con enlaces a todas las oficinas que disponemos, una base de datos centralizada, donde cualquier oficina dispone de la información de las viviendas que tiene en cartera cada oficina, con fotos, datos de interés, planos, videos, etc... En la actualidad, y gracias a los contratos de colaboración firmados con diferentes promotores a nivel nacional, la enseña cuenta con más de 5.000 viviendas en cartera" explica Linares.

"Estamos creando un nuevo marco en servicios inmobiliarios, prestando un servicio altamente cualificado, asesorando objetivamente a los clientes, con un gran compromiso humano y de calidad, asegurando la satisfacción total del cliente al realizar la compra o venta de su vivienda", añade Linares.

"Hemos implantado un modelo que garantiza el éxito económico de nuestros franquiciados, y éstos, a su vez, de sus clientes, tanto compradores como vendedores, con la honestidad, transparencia, profesionalidad y buena fe que ha de regir en la intermediación inmobiliaria, y que en muchas ocasiones, otros han deteriorado, pero que esperamos corregir con nuestro saber hacer, poniendo a disposición de los clientes todas las herramientas e instrumentos necesarios para el buen fin de cada operación", añade Linares.

"Somos la Franquicia Inmobiliaria del Nuevo Enfoque Inmobiliario, profesionalidad, garantía, buen servicio y cercanía al cliente son nuestras garantías, ofreciendo a su vez, a nuestros franquiciados los mejores servicios al menor coste del mercado de Franquicias", añade el Responsable de Expansión.

"

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Notas de prensa
· Noticias de pipiolo


Noticia más leída sobre Notas de prensa:
NAI Sol asesora a ACP-Level en la comercialización de mediana superficie.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo



  


Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.015 Segundos