La Inmobiliaria
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

 
Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Enlaces Patrocinados

   
El valor de los pisos más caros, según Tecnitasa.
Enviado el lunes, 28 de marzo de 2005 por pipiolo

Informes inmobiliarios Según la empresa tasadora Tecnitasa, los pisos más caros están en la calle Serrano de Madrid, que con los 8.500 euros/m2 ha superado en mil euros los precios del año pasado, seguida de la calle Hernani de San Sebastián, que sube algo más de 900 euros y se sitúa en 7.570 euros/m2. Le siguen Bilbao, con 7.300 euros por metros cuadrado en la zona de Abandoibarra y Gran Vía, y Barcelona, concretamente en el Paseo de Gràcia a 7.200 euros.

El quinto puesto lo ocupa Puerto Banús, en Marbella, con 6.650 euros/m2,y después la zona de la playa del Sardinero de Santander, con 6.300 euros/m2.

Por el contrario, las viviendas más baratas se encuentran en los barrios de San Juan de Dios y Cerrofruto de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde los pisos cuestan 330 euros/m2, Torrent (Valencia), con 540 euros/m2 en la zona de la estación de metro y el barrio de San Ernesto, el barrio Periferia de Cuenca (580 euros/m2) y diversas zonas de Dos Hermanas (Sevilla) y Jaén, con 600 euros/m2.

El estudio de TecniTasa destaca las subidas registradas en ciudades como La Coruña, donde en un año las viviendas de la zona centro han pasado de 2.900 a 3.600 euros/m2, las cercanías de la Ciudad de las Ciencias de Valencia, que ha visto incrementos del orden de 1.000 euros, hasta un máximo de 4.600 euros/m2, y Gijón, que ya registra máximos de 4.300 euros/m2.

Entre las ciudades cuyos precios más altos permanecen en niveles prácticamente idénticos a los de hace un año se encuentran Burgos (3.265 euros/m2)o Girona (3.400 euros/m2), Salamanca (5.500 euros/m2), Sevilla (5.000 euros/m2) y León (3.100 euros/m2).

TecniTasa resalta que el precio de la vivienda en poblaciones cercanas a los grandes núcleos urbanos supera al de muchas capitales de provincia, como es el caso de Baracaldo (5.000 euros/m2), Badalona (3.750 euros/m2), Hospitalet de Llobregat (3.600 euros/m2) o Móstoles (2.900 euros/m2).


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Informes inmobiliarios
· Noticias de pipiolo


Noticia más leída sobre Informes inmobiliarios:
Idealista.com, mercado inmobiliario de segunda mano en Madrid y Barcelona


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 5


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Actualidad inmobiliaria


  


Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.128 Segundos