La Inmobiliaria
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

 
Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Enlaces Patrocinados

   
U.P.M presenta el Master en dirección de empresas constructoras inmobiliarias.
Enviado el jueves, 26 de mayo de 2005 por pipiolo

Notas de prensa Invitado escribió "La escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid de la Universidad Politécnica, a través del Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónica, ha organizado para el año académico 2005/2006 la 19ª Promoción del MASTER EN DIRECCIÃ?N DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS (M.D.I) que patrocina la Fundación General de la U.P.M.

La duración de MASTER es de Octubre 2005 a Junio de 2006 y está dirigido al colectivo de arquitectos, ingenieros, economistas, abogados y en general a todos aquellos profesionales y ejecutivos cuya actividad esté vinculada al sector inmobiliario, de la construcción, de la promoción o sociedades de crédito hipotecario. Así mismo el MASTER se proyecta también hacia aquellas personas que quieran iniciarse en la vida profesional relacionada con el sector inmobiliario.

El precio del MASTER son 10.700 euros e incluye toda la documentación relativa al MASTER. El período de matriculación finaliza el 18 de Julio de 2005.

Entre los temas a destacar que se impartirán en el MASTER están la Dirección Integral de Proyectos, el Medio Ambiente, la Calidad Integral, la Seguridad en la construcción, la Ley de Ordenación de la Edificación etc�

EL M.D.I nació hace ya 18 años debido a la inexistencia en España de un centro con la estructura docente y la vocación de formación de los futuros directivos de empresas del sector de la construcción inmobiliaria. Desde su nacimiento el M.D.I ha ido evolucionando de acuerdo a las necesidades del mercado y ya son más de 6.000 alumnos los que se han formado a través del M.D.I.

El profesorado está formado por un elenco de profesionales especializado procedentes de empresas e instituciones del sector inmobiliario y sectores relacionados con el mismo que avalan dicho MASTER y hace que año a año sean más los alumnos que entren a formar parte de las promociones de MDI y a ocupar puestos directivos en las empresas del sector.

"

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Notas de prensa
· Noticias de pipiolo


Noticia más leída sobre Notas de prensa:
NAI Sol asesora a ACP-Level en la comercialización de mediana superficie.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo



  


Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.061 Segundos