La Inmobiliaria
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

 
Menú principal
Portada
Agenda inmobiliaria
Buscador inmobiliario
Descargas
Diccionario
Encuestas
Enlaces inmobiliarios
Enviar noticia
Foro inmobiliario
Foros anteriores
Lista de miembros
Los mejores
Mensajes privados
Mi cuenta
Noticias anteriores
Ofertas inmobiliarias
Recomiéndanos
Sugerencias
Temas inmobiliarios
Versión imprimible

Enlaces Patrocinados

   
Se presenta en Madrid la mayor plataforma inmobiliaria online europea.
Enviado el mircoles, 01 de junio de 2005 por pipiolo

Notas de prensa Invitado escribió "
  • La alianza integra a los siete portales inmobiliarios líderes en Europa, entre los que se encuentra la compañía española Expocasa.com
  • El portal portugués Lardocelar.com, anuncia durante la presentación su adhesión a la plataforma
  • Una vivienda ofertada en esta nueva plataforma podrá ser visitada por 204 millones de internautas europeos 
Siete portales inmobiliarios europeos han presentado en Madrid, en el marco del Salón Inmobiliario, una plataforma inmobiliaria online europea para la búsqueda de vivienda, a la que se acaba de sumar el portal portugués Lardeocelar.com.Se presenta en Madrid la mayor plataforma inmobiliaria online europea.

Esta nueva plataforma ofrecerá a los internautas de España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Suiza y Portugal más de un millón de inmuebles de unos 60.000 profesionales inmobiliarios. En total se prevén más de 25 millones de visitas de usuarios interesados en vivienda al año.

Este acuerdo supone, por ejemplo, que la vivienda de un vendedor español pueda ser visitada virtualmente por 204 millones de internautas europeos. A su vez, un ciudadano británico o francés puede encontrar desde su país, y a través del portal inmobiliario que acostumbra a visitar, una casa en España, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Suiza o Portugal.

La nueva plataforma europea está integrada por Expocasa.com, del grupo español Facilisimo.com, primera marca en usuarios únicos interesados en viviendas en nuestro país, según Nielsen/Netratings; Immostreet.com, primera marca en cuota de mercado en el mercado francés; Immostreet.ch, que ocupa el primer puesto como portal inmobiliario suizo; Vebra.com, del Reino Unido, un portal que muestra la oferta de más de 3.300 agentes inmobiliarios; Immowelt.com, segundo portal del mercado alemán; Casa.it, de Italia y Lardocelar.com, de Portugal, que acaba de sumarse a la plataforma.

Durante la presentación de la plataforma, los aliados explicaron que se está atrabajando en la creación de una marca paraguas y comentaron que se han alcanzado diversos acuerdos entre los que destacan: un pacto de exclusividad, es decir, que solo puede formar parte de la alianza un único portal por cada país; un pacto de no agresión por lo que ninguno de los portales de la alianza invadirá comercialmente el país de cualquiera de sus socios y e intercambio de bases de datos en todos los idiomas.

Ernesto J. Plaza, Director General de Expocasa.com, comentó que ??con esta alianza se mejora la posición competitiva de cada una de las empresas en su propio mercado?.

Por su parte, Amal Amar, Presidente de Immostreet.com, destacó ??la importancia de este acuerdo ya que el 65% de las operaciones inmobiliarias en Francia se realizan a través de internet y supera el 80% en la grandes ciudades?. Según el presidente de Inmostreet.com, hoy en día es posible realizar el proceso íntegro de compra de vivienda a través de Internet, es decir, desde la búsqueda de información hasta la gestión de los trámites de compraventa y financiación bancaria.

Stephen McCluskey, Director de Vebra.com, comentó que este acuerdo pone a disposición del mercado británico, que en la actualidad representa un 52% del mercado vacacional extranjero en España, una herramienta indispensable para la búsqueda de segunda residencia.

Igualmente, el Director General de la alemana Immowelt.com, Ulrich Gross , resaltó ??la necesidad de aprovechar el mercado potencial que permite un marco comercial como el de la Unión Europea, aprovechando la experiencia de cada uno de estos portales en su propio país?.

Francisco Ferreira, el responsable del portal portugués, manifestó su entusiasmo por haberse sumado a esta plataforma, lo que en su opinión facilitará su expansión en el mercado portugués.

Direcciones de los portales integrantes

España: www.expocasa.com
Francia: www.immostreet.com
Suiza: www.immostreet.ch
Reino Unido:www.vebra.com
Alemania: www.immowelt.de
Italia: www.casa.it
Portugal:www.lardocelar.com

Para más información:
Departamento de Comunicación Facilisimo.com
Ángela Rubio
Tel: 91 384 67 11
angela_rubio.bm.com

"

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Notas de prensa
· Noticias de pipiolo


Noticia más leída sobre Notas de prensa:
NAI Sol asesora a ACP-Level en la comercialización de mediana superficie.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.33
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Enlaces inmobiliarios


  


Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.017 Segundos