Invitado escribió "
Certum sigue imparable su plan de formación a entiedades financieras.
Certum, el organismo de control técnico para la coordinación de seguridad y salud, ha intensificado en el 1º trimestre de 2005 la impartición de Módulos de Formación a Cajas de Ahorro y otras entidades.
Caja Duero, al igual que Caja Castilla- La Mancha, han recibido formación, por parte de CERTUM, en materia de Seguridad y Salud así como sobre Asistencias Técnicas a Municipios.
En el mes de Abril, Caja España recibió por parte del organismo de control técnico, el Módulo de Formación Básico Edificación y el referido a la L.O.E y Seguro Decenal de Daños. En Marzo, junto a Caser, tuvo lugar en Caja Cantabria un curso de formación sobre binomio Caser-Certum.
Certum ha cerrado 2004 con más de 6.100 expedientes, lo que supone incrementar en casi un 50% la cifra del ejercicio anterior. Para este año, la compañía espera alcanzar los 7.800 expedientes, un 27,8% más que en 2004.
Las mejores contrataciones de CERTUM en lo que va de año son:
- Constructora Cadarso XXI: 126 viviendas unifamiliares adosadas en Pioz (Guadalajara)
- Sociedad Cooperativas: Ecológicas del Sur: 124 viviendas en bloque de VPP en Leganés, Madrid.
- Placonsa SA: 178 viviendas en La Tercia (Murcia)
"