La Inmobiliaria
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

 
Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Enlaces Patrocinados

   
Grup Inbesòs incrementa un 262% su resultado en el primer semestre de 2005.
Enviado el jueves, 01 de septiembre de 2005 por pipiolo

Notas de prensa Invitado escribió "Grup Inbesòs    •  Con un beneficio consolidado de 1,2 millones de euros

Grup Inbesòs obtuvo en el primer semestre de 2005 un resultado consolidado de 1,2 millones de euros, lo que supone una mejora del 261% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. El resultado consolidado atribuible al Grupo fue de 684.000 euros, con un alza del 115%.

El EBITDA en el primer semestre de 2005 se situó en 1,8 millones, frente a los 498.000 euros del periodo anterior, lo que representa un incremento del 269,8%.

El mayor resultado obtenido tiene su origen básicamente en la mejora del margen de las promociones entregadas durante el primer semestre del ejercicio 2005.

La facturación hasta junio se situó en 14,4 millones de euros, de los cuales el 79% corresponde a ingresos por ventas inmobiliarias.

Los ingresos por prestación de servicios y otros, que incluyen los ingresos del resto de actividades del grupo, representan un 20% de la cifra de negocio del 2005, y el 15 % en la de 2004.

Mejora en la cotización

A 30 de junio de 2005, la cotización del título de Inbesòs se situó en 11,05 euros, lo que representa una revalorización del 144% en el primer semestre y de un 158% interanual.

La cotización del título durante los dos últimos años ha experimentado una importante revalorización. A cierre del ejercicio 2004, la cotización se situaba en 4,52 euros, lo que representó una revalorización del 23,8% en el ejercicio 2004 y del 110,24 % con respecto a la cotización a inicio del ejercicio 2003 (2,15 euros).

Con fecha 27 de Junio de 2005, la Comisión de Contratación y Supervisión de la Sociedad de Bolsas acordó que, a partir del día 1 de Julio de 2005, el valor Inbesós pasase a contratarse en la modalidad de Contratación Principal en el Sistema de Interconexión Bursátil en lugar de la modalidad Fixing, en la que se venía contratando hasta dicho momento.

Entre los principales acuerdos de expansión del negocio alcanzados en este periodo por Inbesòs figura la sociedad mixta creada con la holandesa Bouwfonds para promover proyectos residenciales en Catalunya. Inbesòs cerró también un acuerdo con la sociedad Indobarasa con el fin de ampliar su área de actuación geográfica al sur de la Península. Destaca también la adquisición de la totalidad del proyecto inmobiliario y de golf Vilalba, situado en La Roca del Vallès (Barcelona), y en el que el grupo participaba en un 50% hasta dicho momento.

"

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Notas de prensa
· Noticias de pipiolo


Noticia más leída sobre Notas de prensa:
NAI Sol asesora a ACP-Level en la comercialización de mediana superficie.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Actualidad inmobiliaria


  


Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.018 Segundos