La Inmobiliaria
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

 
Menú principal
Portada
Agenda inmobiliaria
Buscador inmobiliario
Descargas
Diccionario
Encuestas
Enlaces inmobiliarios
Enviar noticia
Foro inmobiliario
Foros anteriores
Lista de miembros
Los mejores
Mensajes privados
Mi cuenta
Noticias anteriores
Ofertas inmobiliarias
Recomiéndanos
Sugerencias
Temas inmobiliarios
Versión imprimible

Enlaces Patrocinados

   
RE/MAX continua su expansión con la entrada en Eslovaquia
Enviado el lunes, 05 de diciembre de 2005 por pipiolo

Notas de prensa Invitado escribió "RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ingresa en el mercado de Eslovaquia, continuando así con la expansión de la compañía, cada vez con más fuerza en Europa del Este. La entrada en este nuevo mercado, sitúa a la red inmobiliaria en 62 países en todo el mundo. Richard Chury será el Director Regional de RE/MAX en Eslovaquia.

Richard Chury, Director Regional de RE/MAX Eslovaquia, es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Bratislava, Eslovaquia y cuenta con una dilatada experiencia en el campo de las ventas y la comercialización. Ahora apuesta por la implantación y expansión de RE/MAX en Eslovaquia. En palabras de Richard Chury: ??Buscaba nuevos desafíos y RE/MAX, con su fantástica reputación internacional, es la opción más atractiva y parece ser una gran oportunidad de construir algo nuevo en Eslovaquia.?

RE/MAX tiene ya una fuerte presencia en Europa, y cuenta con oficinas en 28 países europeos, entre los que destacan España, Austria, Bélgica, Croacia Alemania, Francia e Italia entre otros. La entrada de RE/MAX en Eslovaquia refuerza además la presencia de la compañía en Europa del Este, tras su reciente implantación en Letonia, Estonia y Lituania. Con la entrada de RE/MAX en el mercado eslovaco ya son más de 5.000 los asociados a la compañía que trabajan en las más de 1.100 oficinas que RE/MAX tiene operativas en Europa.

En España, primer país de Europa en que se instaló la compañía, RE/MAX cuenta con más de 160 oficinas distribuidas en todo el país, y es cofundadora del MLS (Multiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 40, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.

RE/MAX tiene más de 5.500 oficinas repartidas por los 62 países en los que está presente la compañía. En la actualidad más de 104.000 agentes inmobiliarios están asociados a RE/MAX.

Para más información:

Paloma Pastor Carlota Martínez Monteserín
Consultora Asociada Consultora Asociada
palomapastor@marmick.com carlotamartinez@marmick.com

Marmick & Necker- Pza. de la Independencia nº 2
28001 Madrid - Tel. +34 91 781 27 38 - Fax. +34 91 576 62 86

"

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Notas de prensa
· Noticias de pipiolo


Noticia más leída sobre Notas de prensa:
NAI Sol asesora a ACP-Level en la comercialización de mediana superficie.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Empresas Inmobiliarias


  


Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.011 Segundos