La Inmobiliaria
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

 
Menú principal
Portada
Agenda inmobiliaria
Buscador inmobiliario
Descargas
Diccionario
Encuestas
Enlaces inmobiliarios
Enviar noticia
Foro inmobiliario
Foros anteriores
Lista de miembros
Los mejores
Mensajes privados
Mi cuenta
Noticias anteriores
Ofertas inmobiliarias
Recomiéndanos
Sugerencias
Temas inmobiliarios
Versión imprimible

Enlaces Patrocinados

   
Look & Find celebra su V convención anual.
Enviado el martes, 27 de diciembre de 2005 por pipiolo

Notas de prensa Invitado escribió "Look & FindLook & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha celebrado su 5ª Convención Anual los días 16, 17 y 18 de diciembre en Sitges. Este encuentro contó con la asistencia de más de 500 profesionales de la Red, quienes participaron de las diversas ponencias impartidas por expertos del sector.

Algunas de las más destacadas han sido ??La conflictividad en la intermediación inmobiliaria?, impartida por D. Josan García, Abogado y Director de G2a Advocats, ??Mitos y realidades del mercado inmobiliario?, impartida por D. Gonzalo Bernardos, Catedrático de la Universidad de Barcelona; así como diversos seminarios y mesas redondas orientadas a los diferentes grupos de profesionales que integran la compañía. Además, el Campeón Mundial de Natación, David Meca, ofreció una charla sobre motivación y superación a todos los invitados.

Look & Find, celebra cada año, su Convención Nacional con el propósito de reunir a toda su Red y premiar a aquellos asociados que han destacado por una sobresaliente actividad profesional. También pretenden transmitir la imagen corporativa de la empresa, motivando a todos los miembros de la compañía y logrando, de esta manera, una mayor relación y cooperación entre ellos.

Durante la Convención ha tenido lugar el I Foro de Negocios de la compañía, cuyo fin es potenciar la comunicación y colaboración entre los franquiciados de las diferentes Comunidades, promoviendo el intercambio comercial y de información.

Por otra parte, durante la Sesión General se presentaron los resultados y logros más destacados de la compañía en 2005. Durante este año, Look & Find ha abierto 34 nuevas oficinas en España, pasando así a contar con 189 oficinas en nuestro país. La Red Inmobiliaria concentra su presencia en la Comunidad de Madrid con 66 oficinas, Andalucía con 28, Cataluña con 18 y la Comunidad Valenciana con 17, siendo estas las zonas prioritarias en el Plan de Expansión de la compañía.

??Estamos muy satisfechos con nuestros resultados. En nuestro plan de expansión inicial preveíamos la apertura de 20 nuevas oficinas y sin embargo hemos abierto 34, superando con creces nuestras expectativas. Con estas nuevas aperturas estamos consolidando nuestra presencia en el mercado nacional, pasando a contar desde 2005 con oficinas en todas las Comunidades Autónomas?, afirma Antonio Carrillo, Consejero Delegado de Look & Find.

Cataluña es una de la zonas que mayor atractivo representa para la estrategia de expansión de Look & Find. Muestra de ello son las 18 franquicias distribuidas entre Barcelona, Girona y Tarragona. Para el 2006 la empresa prevé continuar con su fuerte proceso de expansión en dicha comunidad.

Look & Find ha consolidado también su liderazgo en la Comunidad de Madrid alcanzando las 66 oficinas, tras la apertura de 10 nuevos establecimientos en 2005.

Por otra parte, cabe destacar que Andalucía ha sido la Comunidad que ha experimentado el mayor crecimiento, con un incremento del 42% en número de franquicias.

Según Antonio Carrillo el aspecto más importante es que no han cerrado ninguna oficina en España, hecho que demuestra el nivel profesional y económico de los franquiciados, así como la fidelidad hacia la marca.

El año 2005 ha sido decisivo en el desarrollo de la compañía. Por segundo año consecutivo Look & Find ha participado como Patrocinador Oficial de la Vuelta Ciclista a España, confirmando su apuesta por el deporte.

En el marco de la Vuelta Ciclista también se ha llevado a cabo la primera acción del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. Para ello, y bajo el lema ??Look & Find Your Sport?, se desarrolló una campaña de recaudación de fondos a beneficio de la Fundación Red Deporte y Cooperación.

Por otra parte, en el ámbito tecnológico, Look & Find ha implantado los nuevos escaparates interactivos, que permiten al usuario navegar a través de su pantalla, y ha impulsado la creación de la nueva página web www.lookandfind.com dirigida a promocionar el mercado de costa, concretamente en las zonas de Andalucía, Levante, Cataluña y Baleares.

De esta forma, Look & Find confirma una vez más su posición de indiscutible liderazgo y se consolida como una de las compañías más innovadoras y vanguardistas del mercado inmobiliario español.

"

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Notas de prensa
· Noticias de pipiolo


Noticia más leída sobre Notas de prensa:
NAI Sol asesora a ACP-Level en la comercialización de mediana superficie.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Empresas Inmobiliarias


  


Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.126 Segundos