La Inmobiliaria
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

 
Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Enlaces Patrocinados

   
MLS y AEGI firman un acuerdo para el crecimiento y desarrollo de la Bolsa Común
Enviado el jueves, 08 de abril de 2010 por pipiolo

Notas de prensa Invitado escribió "Madrid, 07 de Abril de de 2010 – MLS, Bolsa Común Española de Inmuebles en Exclusiva a nivel nacional y AEGI, Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria han firmado un acuerdo para promover la incorporación al MLS de las agencias inmobiliarias asociadas a AEGI.

La firma de este acuerdo, fundamentado en una estrecha colaboración entre las partes, contribuirá al crecimiento mutuo de ambas, al ser el MLS un servicio especializado y profesional que AEGI ofrecerá a sus asociados, en condiciones preferentes, y que les proporcionará un sustancial incremento de su capacidad comercial.

El crecimiento del MLS, de la mano de AEGI, permitirá incorporar nuevas agencias a esta agrupación sectorial, que en la actualidad está formada por más de 250 inmobiliarias que trabajan interconectadas, gestionando sus inmuebles a nivel local, regional y nacional; compartiendo la cartera de productos; operaciones y multiplicando sus resultados.

Así mismo, con este acuerdo ambas agrupaciones comienzan a trabajar estrechamente en la creación del primer portal a nivel nacional de inmuebles de profesionales inmobiliarios que aglutine todo el producto de las agencias inmobiliarias y se posicione como referencia de búsqueda para los particulares.

Actualmente los inmuebles de las agencias inmobiliarias asociadas al MLS pueden ser consultados por los clientes a través de la web www.mls.es , que cuenta con la mayor oferta de inmuebles en exclusiva de nuestro país.

MLS ha sido pionera en su género en España. Se creo en 2002, hace ya siete años y desde entonces ha trabajado para construir un sector inmobiliario más profesional, donde las inmobiliarias puedan colaborar dentro de un marco regulado por un Reglamento y un Código Ético, que marca las reglas de actuación de las agencias inmobiliarias asociadas y cuyo cumplimiento repercute directamente en un mejor servicio para el cliente final. Este Código Ético se fundamenta en el establecido por AEGI y responde a las normas propuestas en su Código de Buenas Prácticas.

AEGI y el MLS aúnan esfuerzos para impulsar con este acuerdo un sistema de gestión que ya es el futuro de la intermediación inmobiliaria en nuestro país y en cuyas bases se encuentran las claves para la profesionalización y desarrollo del mercado inmobiliario español.

Sobre AEGI:

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria, es la patronal del sector y desarrolla su actividad en todo el territorio Español. Destaca por su carácter emprendedor, buscando la unión de todos los empresarios del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, con el fin de tener un mayor peso específico en los diferentes foros y defender los intereses de las empresas del sector del asesoramiento, la gestión y, o la comercialización inmobiliaria.

AEGI es miembro de pleno derecho de CEOE, CEIM, CAEB, CEV, CEOECANT, CEA, CEPYME, FOMENTO NACIONAL DEL TRABAJO, FADE, CCE

A nivel internacional pertenece a CEPI, NAR, SCIESP, FENACI Y SECOVI, ICREA, CIU

Sobre MLS:

MLS (Multiple Listing Service) es la Bolsa Inmobiliaria Común Española que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema. Es una asociación sin ánimo de lucro que persigue el beneficio de los usuarios.

El funcionamiento de este servicio se basa en el acuerdo entre las empresas asociadas para compartir propiedades en exclusiva y de ese modo gestionar los inmuebles de manera conjunta, tanto a nivel local, como provincial, autonómico o nacional.

El MLS llegó a España a finales del 2002 de la mano de LOOK & FIND y RE/MAX, actuales socios, junto con PRIMER GRUPO. En la actualidad cuenta con más de 250 oficinas inmobiliarias asociadas.


Para más información
AEGI
María Sanfrechoso
maria@aegi.es
913.208.070

MLS
Cristina Blanco
cblanco@mls.es
913.750.340
"

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Notas de prensa
· Noticias de pipiolo


Noticia más leída sobre Notas de prensa:
NAI Sol asesora a ACP-Level en la comercialización de mediana superficie.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo



  


Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.012 Segundos