La Inmobiliaria
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

 
Menú principal
Portada
Agenda inmobiliaria
Buscador inmobiliario
Descargas
Diccionario
Encuestas
Enlaces inmobiliarios
Enviar noticia
Foro inmobiliario
Foros anteriores
Lista de miembros
Los mejores
Mensajes privados
Mi cuenta
Noticias anteriores
Ofertas inmobiliarias
Recomiéndanos
Sugerencias
Temas inmobiliarios
Versión imprimible

Enlaces Patrocinados

   
Caen los precios de los alquileres en las principales ciudades de España
Enviado el viernes, 27 de agosto de 2010 por pipiolo

Actualidad inmobiliaria Invitado escribió "Segun el buscador de pisos Trovit en Madrid el descenso es del 10% y en Barcelona, la ciudad con los alquileres más elevados junto a Bilbao, la caída es del 3,8%

Segun el buscador de pisos Trovit en Madrid el descenso es del 10% y en Barcelona, la ciudad con los alquileres más elevados junto a Bilbao, la caída es del 3,8%Barcelona, ?? Los precios de los alquileres en España han disminuido en las principales ciudades españolas durante el último trimestre, según se desprende de un estudio elaborado por Trovit, el buscador con mayor número de anuncios clasificados de inmobiliaria, empleo y coches en España. En Madrid los precios han disminuido un 10% en los tres últimos meses y se sitúan en una media de 13,7 euros por metro cuadrado. Barcelona es la segunda ciudad con un descenso más acusado de los precios de los alquileres, con una disminución del 3,8%. En la capital catalana, que se mantiene junto a Bilbao como la ciudad española con los alquileres más caros del país, el precio medio se sitúa en torno a los 14 euros por metro cuadrado. El responsable de Producto de Trovit, Albert Ribera, atribuyó este descenso de los precios a ??un ajuste entre la oferta y la demanda, tanto por la crisis como por el hecho de que los propietarios ven reducidas las oportunidades de vender y prefieren alquilar a precios más competitivos?. Ribera añadió que Trovit ha detectado que ??existe un gran interés por las viviendas en alquiler con opción a compra, un dato que no estaba presente el pasado año?. En otras ciudades como Sevilla el descenso del precio del alquiler ha sido menos relevante, con una disminución de tan sólo el 1%, según los datos de Trovit. Sevilla destaca por ser la ciudad española donde la diferencia entre el precio de los alquileres en el centro y en los suburbios es mayor. Así, en la capital andaluza el precio medio del alquiler es de 10,3 euros por metro cuadrado mientras en Coria del Río desciende a 5,8 euros. Por el contrario, en Valencia hay poblaciones que superan con creces los precios de los alquileres en la capital. Así, vivir en Manises, Sueca o Sagunto es hasta tres veces más caro que hacerlo en la ciudad de Valencia.

"

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Actualidad inmobiliaria
· Noticias de pipiolo


Noticia más leída sobre Actualidad inmobiliaria:
¿Necesitas una pretasación gratuita online?


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo



  


Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.014 Segundos